MAJIMENEZ.
2 participantes
Página 1 de 1.
MAJIMENEZ.
joer, pa empezar no me deja ni poner mi nombre completo, bueno, soy MAJIMENEZ, y no, sintiendolo mucho no voy a darme de alta, ya sabeis mis motivos, no visito el SOE porque me divierto mas en otro sitio del cual no diré el nombre para no hacer competencia, jajajaja, pero eso si desearos a todos.......QUE SEAIS GRANDRES, COÑO !!!! y que disfruteis tanto como yo disfruto en Shot Online. Sois los mejores, amigos.
Un fuerte ABRAZO.
PD. MONTY, Enrique no hace mas que preguntarme por ti, JOJOJOJOJOJOJOJOJO
MAJIMENEZ "el pisha"
Un fuerte ABRAZO.
PD. MONTY, Enrique no hace mas que preguntarme por ti, JOJOJOJOJOJOJOJOJO
MAJIMENEZ "el pisha"
MAJIMENE- Invitado
Re: MAJIMENEZ.
pisshaaaa, cagontó os echamos en falta tanto a ti como al putter, joios, entrar ni que sea un dia al mes mamonzetes para echarnos unas risas.
0o0- Admin
MAJIMENEZ
Graciasssss.
Mira podemos hacer una cosa..... tu entras de vez en cuando aqui y nosotros igual en el SOI.
Por cierto.... que casualidad..... me encontre el otro dia a uno que te conoce.... un tal Santiago.... de apellido Borbolla jajajajajajajjajajajaja.
Te deseo lo mejor MAJI, tu lo sabes!!!
Mira podemos hacer una cosa..... tu entras de vez en cuando aqui y nosotros igual en el SOI.
Por cierto.... que casualidad..... me encontre el otro dia a uno que te conoce.... un tal Santiago.... de apellido Borbolla jajajajajajajjajajajaja.
Te deseo lo mejor MAJI, tu lo sabes!!!
juangumon- Aguileitor
Página 1 de 1.